piloto pasaje laureles

lima, Perú. 2023

[PROYECTO TERMINADO]

Partiendo de la base que Armando Paredes tiene una arquitectura bien diseñada, con buenos acabados y una forma de trabajar los materiales muy modernos y contemporáneos, nos imaginamos el target como gente con espíritu joven, por lo que pensamos en el departamento como un espacio elegante y con onda.

Procuramos que la sensación de todos los ambientes (sociales y privados) siempre sea cálida, acogedora y confortable. Por eso es importante agregar escenas acogedoras en cada ambiente, como un desayunador en el dormitorio o muebles que puedan usarse con flexibilidad entre la sala y terraza.

Iniciamos con materiales y fibras naturales que se lucen en las cortinas de lino, juego de alfombras, variedad de maderas, que los fuimos combinando con muebles, luminarias y objetos decorativos de Vintage & Co. Aprovechamos la iluminación que generaba la terraza para enfatizarla con colores claros y tierra, no es necesario pintar todo de blanco, aquí usamos un color topo muy claro que da luz pero es cálido y elegante. Como siempre incorporamos arte, diseño y artesanía peruana como parte de nuestra búsqueda constante de identidad peruana, de una manera que se sienta actual. Un espacio donde conviven en armonía un textil iskonawa de la Amazonía con arte contemporáneo de Gabriela Maskrey, Guillermo Palacios y Mateo Cabrera.